Por décimo año consecutivo colaboramos con el Patronato aportando bienestar a profesionales y usuarios del centro
En 2021 cumplimos 10 años desde que nos certificamos por primera vez con la norma SGE21 de Gestión Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Con esta certificación adquirimos el compromiso de transparencia y de responsabilidad de todas nuestras actuaciones con los grupos de interés: clientes, plantilla, sociedad, empresas proveedoras, Administración Pública, etc.
Uno de los puntos más importantes de la norma es el ENTORNO SOCIAL, en el que la empresa debe evaluar su impacto tanto positio como negativo y adoptar las medidas oportunas para mejorar su contribución a la sociedad.
Nuestra primera aportación importante en 2011 se destinó al COLEGIO JOAN XXIII, vecinos de nuestra antigua sede en Inca, mediante la donación de dos equipos informáticos completos y 2 pantallas táctiles, con la finalidad de motivar y facilitar el aprendizaje de su alumnado de una forma más dinámica e interactiva.
Este año hemos decidido celebrar los 10 años de certificación, colaborando nuevamente con el Centro de Educación Especial Joan XXIII de Inca, mediante la donación de equipos informáticos (3 tablets y 3 CPU).
Nos complace compartir estas fotografías que recibimos desde la dirección del centro con los usuarios y profesores del centro usando los nuevos equipos. Unas tablets y ordenadores que han sido recibidos con alegría ya que sin duda les facilita la tarea de aprendizaje en su día a día.
Nuestra VISIÓN consiste en ser una empresa líder en el sector de la construcción, con un equipo comprometido, innovador y competitivo, evolucionando constantemente para ofrecer los mejores servicios que satisfagan las necesidades, expectativas y maximizar el impacto positivo de todos los grupos de interés. Para ello trabajamos queriendo mejorar nuestro desempeño día a día, integrando en nuestra gestión los aspectos sociales, laborales, ambientales, éticos y de buen gobierno.