Trabaja con nosotros
Amer e Hijos realiza proyectos de construcción en Mallorca y en el resto de las Islas Baleares, tanto para empresas y administraciones como para particulares, y constantemente necesitamos incorporar al equipo personas profesionales como tú, flexibles y con capacidad de compromiso que estén dispuestas a moverse para desarrollar su carrera profesional con una compañía de autoridad y referente en el sector.
Contamos con más de 50 años de experiencia y un gran equipo de profesionales, expertos cada uno en su área, que además de profesionales tienen una gran calidad humana. Podemos ofrecerte un equipo de apoyo en el que desarrollar tus capacidades y habilidades, y todos los conocimientos y la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de todos estos años y los innumerables proyectos desarrollados hasta ahora.
Constante búsqueda de la excelencia constructiva
En Amer trabajamos bajo parámetros de excelencia a través de un Sistema de Gestión Integral auditado que nos permite una mejora continua en todos los factores que implica nuestra actividad. Entre ellos la calidad, la seguridad laboral y la responsabilidad social. Somos una empresa solvente y en constante crecimiento.
Creemos en la igualdad como símbolo de fortaleza
Creemos en la igualdad de oportunidades y formamos un equipo en el que las mujeres y los hombres contribuyen por igual al desarrollo de la compañía. Del mismo modo, somos una empresa a la cabeza del sector en la integración de personas con discapacidad. La igualdad de oportunidades dentro de AMER es una prioridad.
Si coincides con los valores de nuestra empresa y cumples con alguno de los diversos perfiles que estamos buscando ¡únete al equipo y despega tu carrera profesional en AMER e Hijos!
¿Eres …
Oficial
Mecánico
Chofer
Maquinista
Ingeniero de caminos
Ingeniero técnico de obras públicas
Aparejador
Arquitecto
Administrativo
Topógrafo
¡Envíanos tu currículum AHORA y valoraremos tu propuesta para incluirla en nuestros procesos de selección!
Ingresa tus datos
los campos requeridos vienen con un (*)