Amer e Hijos es una empresa de construcción y soluciones de servicios integrales asentada sobre una estructura, organización y procesos de gestión de excelencia donde priman la flexibilidad, calidad y profesionalidad.
Todo esto nos permite adaptarnos a cualquier proyecto de construcción de obra civil, residencial o industrial ofreciendo los mejores procesos, plazos, equipo y tecnología en un plan integral con muchas facilidades y comodidad para el cliente.
Todo ello viene acreditado por la cualificación profesionalidad de nuestra plantilla, que, estructurada en los siguientes departamentos, es la clave de la máxima calidad de resolución de los proyectos concedidos a AMER e hijos.
Cada uno de los departamentos cuenta con una calidad excepcional que nos permite dirigir cada proyecto de nuestros clientes al éxito con un alto grado de competitividad.
Cada uno de los departamentos de Amer e Hijos está dirigido profesionales altamente cualificados y reconocidos en el sector, que cumple con la gestión de su departamento dirigiendo a su equipo de técnicos profesionales en la gestión de cada uno de nuestros proyectos.
Nuestro equipo es nuestro mejor activo
Con el objetivo de ser una empresa puntera en su sector, Amer e Hijos renueva constantemente su parque de maquinaria con el único fin de conseguir la máxima eficiencia además de estar al día en todas las innovaciones de mercado.
AMER E HIJOS, Dispone de un parque de maquinaria propia, siempre en constante evolución para poder emprender cualquier tipo de trabajo. Disponemos de :
Nuestro amplio y diverso parque de maquinaria, implementos y otras herramientas técnicas nos permite ser más rápidos, eficaces y competitivos.
Y es que la estrategia de renovación continua de nuestros medios ha generado una mejora notable en la calidad y capacidad de respuesta ante los constantes desafíos que nos presenta cada nuevo proyecto.
Servicios Edificación
@ 2020 Todos los derechos reservados